AMEXTRA FINANZAS

Languages (text also available):
  • Español Español
  • English English
  • FINANZAS3La microfinanciera promueve créditos de bajo costo y ahorros que generan un adecuado interés, promoviendo la solidaridad grupal y el uso de estos productos de una manera consciente para mejorar la calidad de vida de los clientes y sus familias.

     ahorro- sofinco

    SERVICIOS

    • Ahorros a cuenta corriente
    • Ahorros a plazo fijo de 30, 60, 90 y 360 días

    Créditos

    • Grupales desde 3 mil hasta 40 mil pesos
    • Individuales desde 3 mil hasta 9 mil pesos
    • Microempresariales desde 30 mil  hasta 100 mil pesos
    • Apoyo desde 3 mil  hasta 9 mil pesos, que pueden usarse aun cuando se tenga algún crédito grupal activo

     

    Testimonio de Arcenia Gallegos Palacio | Sucursal: Palenque

    microfinance

    “Gracias Amextra, sigan apoyando a más personas para que, como yo, puedan cumplir sus sueños”. 

    “Llevo 10 años participando en Amextra con el programa de Microfinanzas. Cuando comencé a ahorrar me dedicaba a la costura. Hacía arreglos de ropa a mis conocidos; lo que me pagaban no era mucho, pero ayudaba un poco. Empecé a solicitar créditos en Amextra y cumplí mi sueño de poner mi cenaduría, que se llama La Almendra, en donde vendo alimentos. Fui comprando poco a poco el equipo que necesitaba para poner mi negocio. Lo mejor ha sido que trabajo con personas que conozco, que son muy cumplidas y que los pagos y los plazos son accesibles. Además, tengo ahorros que puedo usar cuando tengo algún contratiempo.”

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Xico, Estado de México 01-800 -30-91-44-20

    Tlalpizahuac, Estado de México 01-800– 59-86-15-80

    Palenque, Chiapas 01-800– 916-34-51-561

    Ajusco, México DF 01-800 – 56-31-65-91

    Últimas imágenes en Facebook

    Agradecemos el apoyo de:
    Organización socia:

    Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir

    La Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana, A.C. (Amextra) es una organización no lucrativa con el objetivo de ofrecer soluciones a la situación de pobreza que se vive en algunas zonas rurales y urbanas de la República Mexicana. Con un esfuerzo permanente desde 1984, Amextra se ha ocupado por ofrecer un servicio en zonas marginadas en los ámbitos de salud y nutrición comunitaria, educación, microfinanzas populares, restauración y conservación de los recursos naturales y acciones de emergencia. Gracias a que los programas se basan en una filosofía de desarrollo sustentable integral, haciendo énfasis en la participación y apropiación comunitaria, se ha logrado transformar la vida de 150 mil personas en 350 poblaciones de diez entidades del País. Cabe destacar la importancia de la participación de líderes y promotores locales, con el apoyo de varios profesionistas y voluntarios, en los logros de Amextra en casi tres décadas de existencia.



    dona