Ultimas noticias

Involucra tu iglesia

Languages (text also available):
  • Español Español
  • English English
  • Involucra tu iglesia

    AMEXTRA ofrece varias oportunidades para que tú y tu iglesia colaboren con nosotros para acompañar a las comunidades marginadas de México. Te invitamos a ser parte de la transformación integral, compartiendo tus dones y también, recibiendo y aprendiendo de las comunidades en donde trabajamos.
    Church partnerships
    ¡Es una excelente forma de poner en práctica tu fe y convivir con hermanos y hermanas diferentes a ti!

    Nuestras iglesias socias construyen relaciones con AMEXTRA y las comunidades en donde trabajamos, participan apoyando: financieramente, con donativos de tiempo, asesoría técnica, entre otros. Creo que Dios está llamando a todos a mirar fuera de nosotros mismos y este es uno oportunidad que podemos hacer eso y entender la economía global, nuestro lugar en él, cómo contribuimos o cómo no contribuimos a la mejora de todas las personas

    iglesia“Yo recomiendo a la gente de todo tipos que entren en un asociación con Amextra. La experiencia es un cambio de vida y quiero que otros tengan la experiencia que he tenido, ya que ha cambiado mi vida para mejor. Creo que Dios está llamando a todos a mirar fuera de nosotros mismos y este es uno oportunidad que podemos hacer eso y entender la economía global, nuestro lugar en él, cómo contribuimos o cómo no contribuimos a la mejora de todas las personas.”

    Kim Rathjen, Immanuel Lutheran Church, Eden Praire, Minnessota

    Nuestras iglesias socias construyen relaciones con AMEXTRA y las comunidades en donde trabajamos, participan apoyando: financieramente, con donativos de tiempo, asesoría técnica, entre otros.

    Si te interesa o quieres saber más,contáctanos.

    HAZ UN DONATIVO DE IGLESIA

    Últimas imágenes en Facebook

    Agradecemos el apoyo de:
    Organización socia:

    Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir

    La Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana, A.C. (Amextra) es una organización no lucrativa con el objetivo de ofrecer soluciones a la situación de pobreza que se vive en algunas zonas rurales y urbanas de la República Mexicana. Con un esfuerzo permanente desde 1984, Amextra se ha ocupado por ofrecer un servicio en zonas marginadas en los ámbitos de salud y nutrición comunitaria, educación, microfinanzas populares, restauración y conservación de los recursos naturales y acciones de emergencia. Gracias a que los programas se basan en una filosofía de desarrollo sustentable integral, haciendo énfasis en la participación y apropiación comunitaria, se ha logrado transformar la vida de 150 mil personas en 350 poblaciones de diez entidades del País. Cabe destacar la importancia de la participación de líderes y promotores locales, con el apoyo de varios profesionistas y voluntarios, en los logros de Amextra en casi tres décadas de existencia.



    dona