Ultimas noticias

Otras formas de donar

Languages (text also available):
  • Español Español
  • English English
  • Otras formas de donar

    Tu donativo puede hacer la diferencia en la vida de una familia mexicana

    Donar en línea


    Donar en línea es una de las formas más sencillas de lograr un impacto inmediato. AMEXTRA colabora con PayPal para recibir tu donativo con tarjeta de crédito o débito de forma segura y transparente.

    Otras formas de donar a AMEXTRA A.C.:

    Depósito en la cuenta bancaria:

    Banamex 7606534, sucursal 349, a nombre de la Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana A.C.

    Favor de avisarnos al teléfono 5550-4044  o a info@amextra.org que has depositado a la cuenta.

     

    Dona Mensualmente:

    ¡Es fácil de arreglar un donativo mensual y así ahorras tiempo! Puedes donar mensualmente o seleccionar la periodicidad con que desees hacerlo. Para iniciar tu donativo mensual, haz clic en donar.

     

    Donar en honor de un amigo o familiar:

    Considera donar a AMEXTRA en honor a un ser querido. Nos dará mucho gusto avisar a la persona que dediques tu donativo. Puedes donar en línea o depositar a la cuenta bancaria.

     



    Últimas imágenes en Facebook

    Agradecemos el apoyo de:
    Organización socia:

    Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir

    La Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana, A.C. (Amextra) es una organización no lucrativa con el objetivo de ofrecer soluciones a la situación de pobreza que se vive en algunas zonas rurales y urbanas de la República Mexicana. Con un esfuerzo permanente desde 1984, Amextra se ha ocupado por ofrecer un servicio en zonas marginadas en los ámbitos de salud y nutrición comunitaria, educación, microfinanzas populares, restauración y conservación de los recursos naturales y acciones de emergencia. Gracias a que los programas se basan en una filosofía de desarrollo sustentable integral, haciendo énfasis en la participación y apropiación comunitaria, se ha logrado transformar la vida de 150 mil personas en 350 poblaciones de diez entidades del País. Cabe destacar la importancia de la participación de líderes y promotores locales, con el apoyo de varios profesionistas y voluntarios, en los logros de Amextra en casi tres décadas de existencia.



    dona