Ultimas noticias

Pej’pem Artesanal

Languages (text also available):
  • Español Español
  • English English
  •  Pejpem_Logo-[ESP]a

    En Pej’pem Artesanal estamos convencidos de que las condiciones de marginación en que viven muchas comunidades mexicanas pueden revertirse si logran distribuir, a precios justos, los productos de alta calidad, hechos a mano y con ingredientes naturales que ofrecen. Por ello, impulsamos la venta de una variedad de productos hechos como amor y dedicación en diversas localidades donde Amextra lleva a cabo programas integrales de desarrollo comunitario.

    Símbolo ancestral de cambio y renovación, Pej’pem es el nombre que las comunidades mayas de Chiapas dan a la mariposa. Queremos dar alas a productores y artesanas mexicanos, para que emprendan el vuelo hacia la transformación, sintiéndose orgullosos de su herencia cultural y sus conocimientos milenarios.

    ¡Conoce nuestra propuesta y acompáñanos en este viaje de corazón artesano!

    Catálogo Pej’pem Artesanal

    Captura de pantalla 2016-09-29 a las 4.31.29 p.m.

    ¡Visítanos en Facebook o comunícate a ventas@amextra.org!

    Enviamos productos a todo México y a los Estados Unidos.

     

     

     

     

     

     

    Últimas imágenes en Facebook

    Agradecemos el apoyo de:
    Organización socia:

    Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir

    La Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana, A.C. (Amextra) es una organización no lucrativa con el objetivo de ofrecer soluciones a la situación de pobreza que se vive en algunas zonas rurales y urbanas de la República Mexicana. Con un esfuerzo permanente desde 1984, Amextra se ha ocupado por ofrecer un servicio en zonas marginadas en los ámbitos de salud y nutrición comunitaria, educación, microfinanzas populares, restauración y conservación de los recursos naturales y acciones de emergencia. Gracias a que los programas se basan en una filosofía de desarrollo sustentable integral, haciendo énfasis en la participación y apropiación comunitaria, se ha logrado transformar la vida de 150 mil personas en 350 poblaciones de diez entidades del País. Cabe destacar la importancia de la participación de líderes y promotores locales, con el apoyo de varios profesionistas y voluntarios, en los logros de Amextra en casi tres décadas de existencia.



    dona