Responsabilidad Empresarial

Languages (text also available):
  • Español Español
  • English English
  • Responsabilidad Empresarial Social

    AMEXTRA ofrece varias oportunidades para que tú y tu empresa colaboren con nosotros para acompañar las comunidades marginadas de México. Te invitamos a ser parte de la transformación integral por medio de programas que benefician a ti y a tu empresa tanto como a las personas a que estamos sirviendo. Nuestras empresas socias apoyan financieramente así como con donativos de tiempo, asesoría técnica, entre otros.

     

    Colaborar con AMEXTRA es una excelente oportunidad para lograr cambios a largo plazo en las comunidades marginadas de México y de participar en su transformación para que sean auto-suficientes y salgan adelante.

     

    Si te interesa o quieres saber más,contáctanos.

     

     

    corporate-partnership-PHOTO-1

    corporatejunio-2011-024

    Últimas imágenes en Facebook

    Agradecemos el apoyo de:
    Organización socia:

    Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir

    La Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana, A.C. (Amextra) es una organización no lucrativa con el objetivo de ofrecer soluciones a la situación de pobreza que se vive en algunas zonas rurales y urbanas de la República Mexicana. Con un esfuerzo permanente desde 1984, Amextra se ha ocupado por ofrecer un servicio en zonas marginadas en los ámbitos de salud y nutrición comunitaria, educación, microfinanzas populares, restauración y conservación de los recursos naturales y acciones de emergencia. Gracias a que los programas se basan en una filosofía de desarrollo sustentable integral, haciendo énfasis en la participación y apropiación comunitaria, se ha logrado transformar la vida de 150 mil personas en 350 poblaciones de diez entidades del País. Cabe destacar la importancia de la participación de líderes y promotores locales, con el apoyo de varios profesionistas y voluntarios, en los logros de Amextra en casi tres décadas de existencia.



    dona