Loc. – Ciudad de México - Amextra
Logo Amextra
Logo Amextra
  • Español
  • Inglés

Ciudad de México

La Ciudad de México es el centro de la Transformación Integral de Amextra. Aquí se encuentran las oficinas generales, desde las cuales se llevan a cabo actividades de administración, operaciones, procuración de fondos, comunicación y otros servicios como: consultoría, viajes de inmersión y comercialización de productos artesanales.

VOCES EN TRANSFORMACIÓN

«Conocí a Amextra en el 2017, y actualmente laboro como Auxiliar Contable en las oficinas centrales. He podido conocer de cerca el trabajo que se desarrolla en las regiones con productores, artesanas y campesinos, así como los cambios positivos en las comunidades marginadas, y ello me ha permitido sensibilizarme sobre esos temas; también, me han ayudado las reflexiones bíblicas que tenemos constantemente.

Colaborar en Amextra me llena de alegría; más allá de revisar documentos, fotografías o facturas,  me anima el conocer cómo se desempeñan los trabajos en las localidades. Ver por mí mismo la satisfacción de las personas cuando son impulsadas a cambios radicales, es una experiencia transformadora.

Amextra te da confianza, cree en ti y te impulsa a ser mejor. En lo personal, me siento a gusto en el trabajo, la organización me ha brindado un sentimiento de libertad, pero también de responsabilidad sobre lo que me compete, que es apoyar a mis compañeros para que salgan adelante desde el tema administrativo.»

Edilberto Mendoza – Equipo Amextra, Ciudad de México (Entrevista realizada por David Hernández)