Servicio – Amextra Semillas - Amextra
Logo Amextra
Logo Amextra
  • Español
  • Inglés

Facilitamos experiencias inmersivas a las comunidades donde trabajamos

AMEXTRA Semillas es una de las unidades comerciales del Corporativo AMEXTRA que tiene como objetivo facilitar experiencias disruptivas, las cuales permiten vivir nuevas perspectivas a personas y grupos, a través de viajes de inmersión a comunidades de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Estado de México; en donde disfrutan de la riqueza cultural y natural, al mismo tiempo que conviven de manera fraterna con las familias locales, buscando siempre un espacio de intercambio, reflexión e introspección para las y los participantes.

Cara a cara con la migración - 2019

En el estado de Veracruz conocimos de  primera mano historias y realidades que viven día a día migrantes sudamericanos en su viaje a los Estados Unidos de América. Tuvimos la oportunidad de conocer otro tipo de migración al hospedarnos con las familias de la comunidad de Lomas de San Isidro, en el proyecto de AMEXTRA, en el Estado de México.

México y su arte - 2020

Con el grupo de la Universidad de Concordia, St. Paul conocimos México a través del arte. Hicimos un recorrido por museos y sitios arqueológicos de la Ciudad de México que nos permitió vislumbrar técnicas, costumbres,  texturas, y la historia que ha tenido México desde su época prehispánica hasta nuestros tiempos. También compartimos tiempo de arte con los estudiantes del Centro Comunitario de AMEXTRA en Tultitlán, Edo. De México.

El corazón de San Cristóbal - 2020

Un nuevo recorrido hacia los proyectos productivos y de generación de ingresos de AMEXTRA en las comunidades de la región de Los Altos, Chiapas. Conocimos de cerca el trabajo que se lleva a cabo en las comunidades y el impacto que ha tenido el equipo regional en la vida de muchas familias. Regresamos a casa con nuevas ideas nuevas, motivación renovada y muchas imágenes de los hermosos paisajes chiapanecos.

Personalizados
Estructurados
ExperienciasCortas

Personalizados

Creamos experiencias de viajes personalizadas, basándonos en tus necesidades de viaje.

Estructurados

Te ofrecemos viajes previamente estructurados para que tengas un experiencia única y sin tener que preocuparte por detalles.

Experiencias cortas

Disfruta de nuestra oferta de experiencias cortas y vive con nosotros una nueva manera de conocer el país.

SidebarLateral

Testimonio

Miranda

Estados Unidos.
“Recomiendo mucho este viaje, creo que la juventud de nuestra iglesia se puede beneficiar de lo que Amextra ha hecho por nosotros. Amextra Semillas tiene un gran balance entre educación, reflexión y disfrutar las bellezas de México.

Melisa

Ciudad de México.
``El viaje de AMEXTRA Semillas me permitió sentir mucho calor en el corazón. Los viajes por los paisajes de Chiapas, conocer a las personas no solamente de las comunidades sino tener tiempo de conocer más a los equipos, me hizo sentir aún más amor por mi trabajo, amor por las personas con las que trabajo. Fue una experiencia que guardaré siempre en mi corazón y espero poder repetirlo nuevamente pronto.``