Servicio – Amextra Consultores - Amextra
Logo Amextra
Logo Amextra
  • Español
  • Inglés
LogoConsultores

MaquetaWebConsultores
MaquetaWebConsultores

Consultoría Especializada

El fortalecimiento institucional permite a las organizaciones mejorar sus procesos de manera integral, convirtiéndolas en organismos vivos de transformación, capaces de responder a las necesidades de sus grupos prioritarios (stakeholders) y lograr el cumplimiento de su misión.

Capacitación Estratégica

Educación, Salud organizacional, Medio ambiente, Gestión de riesgos e intervención en contextos de desastres ocasionados por fenómenos naturales, Género y masculinidades, Finanzas y emprendimiento social, Modelo para la Formación de Valores para la Noviolencia.

Desarrollo de Recursos Educativos

Manuales:
  • Ministerios de servicios
  • Alimentos que transforman tu vida
  • Diagnóstico Comunitario
  • Kit de manuales del Modelo de Formación de Valores para la Noviolencia

Diseño, implementación y evaluación de proyectos

En este acompañamiento, como asesoría o capacitación, revisamos diversos ejes del proyecto, desde la selección del mismo (ciclo de proyecto / estudio de factibilidad / diagnóstico comunitario participativo), su definición (marco lógico / cadena de resultados) y estudios de mercado, técnico y financiero, para finalmente, realizar la evaluación (resultados e impacto).

Diseño, implementación y evaluación de proyectos de inmersión comunitaria para comunidades de fe

Tiene como objetivo promover las bases y los principios bíblicos que sustentan un proceso de transformación integral en las comunidades donde sirven. Esto permite que las iglesias, organizaciones o grupos de fe diseñar, implementar y evaluar proyectos que generen un impacto social como parte de su misión.

¡Ponte en contacto con nosotros!

    TESTIMONIOS

    Blanca

    Cáritas Guadalajara.
    “La capacitación me permite no solo quedarme en la práctica sino darle el sentido de mi labor; mi servicio hacia al otro. Genera mucho conocimiento, motiva el aprendizaje y compartir de experiencias. Lo que más me gustó fue reconstruir el aprendizaje y desarrollar aún más mis habilidades”.

    Laura

    Comunidad Corazón.
    “La capacitación me dio una visión más clara y concreta de mi trabajo como tutor. El tema está acorde a nuestras necesidades y logra exprimir las experiencias de todos los demás. Me gustó compartir con mis compañeras lo que sé. Gracias por habernos hecho parte del equipo al demostrarnos sus capacidades”.